domingo, 24 de julio de 2011

¡PRIMER RESEÑA PROFÉTICA DE LOS TIEMPOS APOCALÍPTICOS!

EXTRA URGENTE MENSAJE UNIVERSAL de la Siempre Virgen María de “Guadalupe”, Reina y Madre de todos los Profetas, dirigido al Mundo y la Iglesia Católica, a través del Profeta “Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad”, dado el día sábado 23 de julio del 2011.

·                        ¡Os revelo la Primera “Reseña Profética de los Tiempos Apocalípticos!
·                        ¡Paulo VI no fue quien autorizó la forma de celebrar la Misa actual de tipo modernista!
·                        ¡Mis hijos de todo el Mundo, incluso Obispos y Sacerdotes viven engañados!
·                        ¡Conoced ahora el verdadero Tercer Secreto de Fátima y a los enemigos de la Iglesia que la infiltraron para demolerla!
Habla la Santísima Virgen de “Guadalupe”, Madre y Reina de los Profetas:
  Mis muy amados hijitos, habéis estado viendo el cumplimiento de los Avisos que Os traigo del Cielo; y sabéis que Yo nada hago y digo fuera de la Voluntad, del Querer de la Santísima Trinidad.
En vuestros conocimientos, en vuestra información están los antecedentes de las más terribles y abominables acciones de los siervos de Satanás que se infiltró en el seno de la Iglesia, y que ha llegado hasta la misma Silla de Pedro.
El plan de infiltración a la Iglesia para demolerla desde su interior, ya  estaba perpetrado, desde antes de la elección del Papa Juan XXIII, los enemigos infiltrados, lo engañaron, haciéndole creer que las nuevas ideas que él tenía eran las mismas de ellos, las del “aggiornamento” (o “puesta al día” de la Iglesia), éste era el afán del Papa, de hacer más cercana la Iglesia a todos los fieles, y tenían que hacerlo mediante la realización de un Concilio, mismo que habría que convocar: el Concilio Ecuménico Vaticano II.
El plan de infiltración, ideado por los comunistas Lenin y Stalin, quienes eran judíos, masones y miembros de la secta de los Illuminati, obedecían las órdenes del Priorato de Sión, cuyos orígenes y finalidad bien conocéis.
Este suceso Yo lo había Avisado con anticipación al Mundo, primero, a través de Mi hija Sor Lucía, en el Tercer Secreto de Fátima, donde os advertía: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia, llegará hasta los más altos reinos de la jerarquía; y hasta la Silla de Pedro”.
Lucía no pudo darle este mensaje al Papa Paulo VI en el acto de la celebración del segundo aniversario de Mis Apariciones en Fátima, y por eso la vieron llorando las cámaras de televisión que difundían el acto.
Mi hijo Paulo VI, se dio cuenta de esta grave situación, que ya enfrentaba la Iglesia en su cúpula, poco tiempo después, ya estando rodeado de cardenales al servicio del Enemigo y sus sectas impías. Durante una de sus misas denunció: “Por alguna rendija se ha filtrado el humo del Infierno en el seno de la Iglesia”; pero la gente que lo escuchó, ni entendió que él estaba pidiendo auxilio; y nadie hizo nada.
Después, los oscuros cardenales infiltrados, lo mantuvieron secuestrado y drogado en su misma habitación en el Vaticano; y le pusieron “un doble”, como en las películas, se trataba de “un sacerdote actor”, que actuaba bajo las instrucciones de tres cardenales, cuyas almas sufrirán terribles tormentos en los niveles del Infierno, el que corresponde a los pastores que traicionan a la Iglesia de Mi Hijo.
                                                  El verdadero Paulo VI y "su doble"
Eran los cardenales Jean-Marie Villot, Secretario de Estado; Giovanni Benelli y Agostino Casaroli; ellos manipulaban y dirigían todo en el Vaticano, mientras tenían aprisionado al verdadero Paulo VI. Paulo VI no estaba verdaderamente en las sesiones del Concilio Vaticano II, presentaban a su doble, y a éste lo flanqueaban siempre cualquiera de los tres cardenales que os acabo de revelar.
                                                         Card. Jean-Marie Villot, asesino.
Casaroli fue el impulsor de la Ostpolitik del Vaticano bajo el Pontificado de Juan XXIII y Pablo VI; favoreciendo así la promoción del comunismo dentro de la misma Iglesia; y fungió como Secretario de Estado con Juan Pablo II. Casaroli fue la cabeza responsable del atentado contra este hijo Nuestro.
                                                                  Cardenal Casaroli
Vosotros sabéis bien y tenéis confirmación, que el cardenal judío alemán Joseph Karl Ratzinger Peintner, hoy Benedicto XVI, fungió como Pro-Secretario de la Congregación de la Doctrina de la Fe y que recibió instrucciones de Mi hijo Juan Pablo II de “difundir el Tercer Secreto de Fátima; pero al darse cuenta que difundir su exacto y verdadero contenido, lo pondría a él mismo y a los cardenales traidores, bajo la lupa de la sospecha e investigación de Mis hijos más iluminados y que conocen la historia truculenta y astuta de Benedicto XVI; y quedarían al descubierto.

Ustedes, Mis hijitos, conocen su historia, conocen la forma en que se encubrió, bajo un mimetismo estratégico para “aparentar un cambio de actitudes, la conversión de su pensamiento y acciones pertenecientes a la perniciosa corriente modernista”, de la que fue uno de sus más vivos promotores junto con el cardenal alemán Joseph Frings, al grupo de los cardenales tradicionalistas. Sólo aparentando este cambio podría ser admitido en sus filas, hasta llegar escalar a la posición más alta de la Congregación de la Doctrina de la Fe; y el Mundo cayó en su engaño.
Ellos, Ratzinger y Frings, unidos a otros cardenales como Gut, Lercaro y Mons. Aníbal Bugnini, introdujeron seis pastores protestantes y un rabino judío durante los trabajos de la mesa de Liturgia en el Concilio Vaticano II, en para alterar la forma de celebrar en latín, el Idioma Oficial de la Iglesia, la magnífica Misa Tradicional de San Pío V (14 de Julio de 1570), que tanto temen los Infiernos, pero que es la preferida de Mi Hijo.
                                                Cardenal judío alemán Joseph Frings
Impusieron entonces, de manera fraudulenta, la Misa actual, el nuevo “Ordo Missae”, imponiéndola contra las protestas de los más reconocidos y sabios cardenales Alfredo Ottaviani y Antonio Bacci con que contaba la Iglesia con Paulo VI, así como contra el deseo de muchísimos Obispos de todo el Mundo y de miles de sacerdotes. Estas fraudulentas acciones, el haber distorsionado el contenido de los documentos levantados por el secretario de la mesa de estos trabajos, para presentar un texto y conclusiones totalmente distintas y opuestas a lo que se había dicho y aprobado, lo había denunciado Mi hijo el cardenal Alfons M. Stickler en una carta en la que difundió muchas de las alteraciones que realizaron durante el Concilio.
La celebración de este Sagrado Culto, que “es el Centro y culmen de la vida de la Iglesia y de todos sus fieles”, había sido atacado y alterado radicalmente, este es el principal de los sietes Sacramentos instituidos por Mi Hijo como Cabeza del Cuerpo Místico; este ha sido uno de los más grandes golpes asestados contra el Eterno Sacrificio y contra la misma Iglesia.
Benedicto XVI, hijitos Míos, llegó al frente de la Congregación de la Doctrina de la Fe, y como os decía, logró engañar a los cardenales tradicionalistas, haciéndoles creer que él se había convertido, del modernismo al tradicionalismo.
Benedicto, en contubernio directo con el cardenal Tarcisio Bertone, que entonces era su segundo en jerarquía en esa Congregación, actuaron astutamente para evitar ser descubiertos, ordenaron “el enclaustramiento”, sin derecho a visitas, ni siquiera del director espiritual, de Sor Lucía; y alteraron el contenido del Tercer Secreto de Fátima que Yo había revelado a Mi hija.
Después lo revelé a otra de Mis hijas Profetas y Videntes, a Verónica Lueken, en Bayside, para que confirmara y difundiera al Mundo Mi Aviso.
Aquí encontraréis otra de las razones por las que los cardenales, enemigos de la Iglesia, se han apoderado de las más importantes Comisiones y Consejos Pontificios, para poder negar y desacreditar ante los fieles, Mis hijos de todo el Mundo, la autenticidad y el contenido de Mis Mensajes en toda la Tierra y poder manipular la Iglesia desde sus más altos reinos.
Mi Hijo os dijo que “nada quedará oculto para siempre”, y por eso ha llegado el momento de daros a conocer, con mayor precisión, lo que sucede en el interior de la Iglesia, a través de las “Reseñas Proféticas de estos tiempos apocalípticos”; además, para que Nuestros hijos no vivan engañados, sean sorprendidos, confundidos y ganados para los terrenos del Enemigo y de Maitreya.
Hasta lo fraguado en el más recóndito y oscuro lugar saldrá a la luz; los traidores no escaparán al peso de la Mano Justiciera de Mi Hijo; y “aunque el lobo se disfrace de oveja”, sabréis reconocer sus fauces y sus garras, pues por sus frutos malos los reconoceréis. A ustedes os revelaremos lo que se trama de manera oscura en los más altos reinos de la jerarquía vaticana, y conoceréis el servil trabajo de tinieblas que realizan Benedicto XVI con Maitreya y Satanás, entre otros demonios.
                                   El anticristo Maitreya, Raj Patel, el falso Instructor del Mundo
Hoy os vengo a revelar también, que en el Vaticano, Benedicto XVI, el falso profeta, bajo las instrucciones de Maitreya, el falso mesías, el falso Instructor del Mundo, como él se hace llamar, junto con los cardenales Tarcisio Bertone y los cardenales alemanes que unión a su nuevo gabinete, están preparando otro artero golpe contra la Iglesia, contra su Doctrina, al Depósito de la Fe, al Magisterio, al Culto Divino,  y al Culto Eucarístico.
Por las noticias internacionales, ya pudisteis daros cuenta nuevamente que se acusa a Benedicto XVI de ser el responsable de promover y encubrir los abominables crímenes de pederastia clerical, los sacerdotes ya lo denuncian y lo señalan a él, prueba de ello es el Decreto que expidió conocido como “Decreto del delito de solicitación”, cuyas denuncias están bajo el demonio público en los espacio de la internet en Youtube.
Preparan ya, y pronto contemplaréis, más ataques en contra Mía, pues quieren negarme todos los privilegios y méritos divinos a los que tengo derecho, como Hija Predilecta de Dios Padre, como Madre del Verbo Encarnado en Mi Seno Virginal, y como Esposa del Espíritu Santo. Este es el significado de lo profetizado en el capítulo 12 del Apocalipsis, “son las corrientes de agua que vomita el dragón, el demonio Leviatán, para sepultar a la Mujer vestida de Sol”; es decir, expresa Mi representación en las Sagradas Escrituras venciendo sobre el reino de las tinieblas en el tiempo de mayor extensión de oscuridad sobre el Mundo. Se trata de Mi Calcañar pisando sobre la luna oscura, con Mi Talón, como lo profetizó Yahvé Dios en el capítulo 13 del Génesis, en el versículo siete; dijo a la serpiente: “tú te abalanzarás sobre su talón, pero Ella te aplastará la cabeza”, se trata de empañar Mi Misión como Reina y Madre de la Iglesia y como Corredentora, de Mi Pureza, de Mi Majestad Divina.
Esto se está haciendo, mientras a la vez se libran grandes batallas en el Cielo, entre los Ángeles que comanda San Miguel Arcángel contra los demonios.
Quieren demoler los Dogmas Marianos y hacer surgir una teología que no es de Dios, sino que está maquillada como si fuese tal; se trata de razonamientos infernales, de razonamientos torcidos disfrazados de verdades.
Quieren negar Mi Realeza y Maternidad sobre la Iglesia, quieren hacerme aparecer como una madre común que tuvo varios hijos; y que no fue Jesús concebido por el Espíritu Santo en Mi Vientre Virginal, pues quieren afirmar que tuve más hijos y hermanos de Jesús, cambiando el sentido tradicional de la verdadera Exégesis iluminada por el Espíritu Santo. Se trata de nuevos ataques, como lo han hecho tendenciosamente a través de películas, haciendo creer que el Dios Hombre hubiera tenido debilidades humanas y estuviese sometido a la concupiscencia.
Para lograr sus propósitos, ellos no descansan, ni dejan de hacer sus ritos oscuros y pactos infernales.
Os pido Mis amados hijitos, dad a conocer esta “Reseña Profética” correspondiente a los tiempos que vivís, que denuncia y revela la finalidad del plan de infiltración a la Iglesia para demolerla y sus hechos; quieren destruir a la Humanidad y desaparecer la Iglesia de Mi Hijo, lo que no podrán lograr.
Recordad que el plan infernal contempla, como profetizó Daniel en los capítulos 7 a 9 de su libro, que sería puesta, en el Templo Santo de Dios, la “abominación de la desolación, del desolador”, el Buda Maitreya. Éste obrará iniquidades, blasfemará contra Dios y sus Leyes, alterará Sus Fiestas; perseguirá y asesinará a muchos hijos Míos que no se dejen implantar la marca de la Bestia, el microchip o “666”, su marca; y que anulará el Eterno Sacrificio. Maitreya, el anticristo, hará difundir su doctrina con la aparición de una iglesia, de carácter y denominación “universal”. Esta doctrina en el principio parecerá ser muy similar a la de Mi Hijo Jesús, pero si la estudiáis con detenimiento, descubriréis sus mentiras y trampas dialécticas. Ya maneja un sincretismo, lleno de signos religiosos y pseudo-religiosos, y de esto echará mano Benedicto, podréis descubrir hasta la suástica nazi en su simbología.
Hacia esto están dando pasos agigantados y rápidos, mientras Mis hijos duermen en la indiferencia, en la ignorancia de los hechos, en la culpable incredulidad de que se están cometiendo ritos gravísimos con el Cuerpo de Mi Hijo y nuestras Imágenes, son  actos infernales para destruir la Iglesia que fundó Mi Hijo Jesús sobre Pedro.
Ya están preparando la doctrina para su iglesia infernal, que podrá denominarse “Iglesia Universal”, una iglesia sincrética, que contendrá como un cóctel cuyos principios parezcan no ser duros o difíciles de cumplir, a la manera de pensar de estos tiempos, pero que romperá con la Ley de Dios, con los Diez Mandamientos, y donde no habrá más Sacrificio Eterno, pues lo suprimirán.
Será una “religión oficial”, sin  Dios verdadero, sin el Cuerpo Santo de Mi Hijo. Pronto, Benedicto XVI presentará a Maitreya, Raj Patel o con cualquiera de sus diversos nombres, como si se tratara del Mesías en su segunda venida, estad alertas, no os dejéis engañar, no os dejéis imponer el microchip para que no puedan manipular vuestra mente (el microchip inyectado en la frente) y vuestras obras (el microchip inyectado en la mano derecha), para que no os roboticen y os hagan esclavos del anticristo imbuido del espíritu de Satanás.
Difundid esta Reseña, dad a conocer Mis Avisos, no os acobardéis ni dejéis de actuar, sólo los tibios, los abúlicos, los indiferentes y los desinformados por su propia actitud, serán responsables de su condición. Que nada os separe de Mi Hijo y de Vuestra Madre, no estáis solos, Yo Voy con ustedes, por eso os he escogido como Mis Voceros, Mis Profetas. Denunciad y servidme, Yo os amo y os llevamos en Nuestros Sacratísimos Corazones.
Yo Soy la Reina y Madre de todos los verdaderos Profetas, Soy la Mujer vestida del Sol, y os bendigo en el Nombre de Dios Omnipotente, de Mi Hijo Jesús, en el de Mi Divino Esposo, y en Mi Nombre.
Amén, amén, amén.